27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024
Publicidad

Astros buscan definir la serie en casa ante unos Nacionales que se niegan a morir

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: EFE

Fecha:

Comparte:

Los tejanos quieren seguir demostrando su buen momento y titularse en casa, pero al frente tienen un equipo que quiere romper la historia

El beisbol es quizás el deporte al que mayor número de estadísticas puede sacársele, en este sentido son muchos los que revisaban los libros, numeritos y al gran educador de la era moderna, Google.

Todo esto para ver las posibilidades de los Astros de Houston, luego de caer en los dos primeros partidos ante los Nacionales de Washington en la presente edición de la Serie Mundial, que este martes tendrá un sexto partido donde los siderales pudieran coronarse, o de lo contrario los Nats, pudiesen llegar a un séptimo juego y allí se definiría cuál sería el campeón.

La fanaticada se apegaba a los Royals de 1985, los Mets del 86 y a los Yankees de 1996, para poder creer posible una remontada de los Astros de Houston, pero los texanos no se detenían a leer sino a jugar pelota.

Y es de esta manera como los virtuales favoritos antes de comenzar esta serie, lograron remontar y ponerse arriba 3-2 antes de iniciar la recta final en casa.

Justin Verlander, espera contar con el apoyo ofensivo que no lo protegió en el segundo juego, pero que si ha respondido en los últimos tres encuentros, mientras que Stephen Strasburg, subirá a la lomita por los Nacionales.

De igual manera, en este afán de aferrarse a las estadísticas, cabe destacar que la novena de Washington buscará convertirse en el primer equipo en ganar la Serie Mundial, luego de perder sus tres encuentros en casa.

Houston, no es hueso fácil de roer en casa, pero los Nacionales demostraron que a ellos poco les importan esos números, ganándoles los dos primeros encuentros.

En esta serie ha quedado demostrado que a los equipos les ha costado ganar en casa, pero los Astros quieren matar la partida sin creer en nada y los Nats pretenden cerrar los ojos, jugar beisbol y dar un golpe a la historia.

Los bates de Correa, Altuve, Springer y compañía buscarán apoyar la labor de un enorme lanzador como Justin Verlander, mientras que la ofensiva de Washington sueña con volver a rendir en esta Serie Mundial.

La mesa queda servida, los analistas siguen revisando números, mientras Astros y Nacionales deberán seguir jugando beisbol para conseguir el nuevo campeón del Clásico de Octubre.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Primer ministro palestino pide a otros países UE que sigan «valiente decisión» de España

El primer ministro de Palestina, Mohamad Mustafa, elogió este domingo en Bruselas «la valiente decisión tomada por España» de reconocer a Palestina como Estado...

Colinas de Bello Monte se llenó de música y cultura con el CaminArte

Este sábado 25 de mayo se realizó la primera edición del CaminArte, una propuesta cultural y musical de la mano del Alcalde del municipio...

Entran en Gaza desde Egipto decenas de camiones a través del paso de Kerem Shalom

Decenas de camiones con ayuda entraron este domingo desde Egipto a la franja de Gaza a través del paso de Kerem Shalom, controlado por...

Hamás lanza 8 cohetes al centro de Israel

El Ejército israelí confirmó este domingo el lanzamiento de ocho cohetes desde Rafah, en el extremo sur de la Franja de Gaza, hacia el...

Crudos marcadores cerraron semana con pérdidas de 3% con respecto a la anterior

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron en unos 1,8 millones de barriles la semana pasada,...