El equipo lucirá camisetas renovadas para esta temporada, que arrancará el próximo viernes 27 de noviembre

El equipo Águilas del Zulia lucirá nuevo “plumaje” en la nueva temporada de béisbol 2020-21, que arrancará este viernes 27 de noviembre.

A través de su cuenta en twitter, los rapaces mostraron las camisetas y gorras que estrenarán este año cuando jueguen tanto en condición de home club como de visitante

Imagen

Este año, por el formato de “burbuja” que adoptó la Lvbp debido a la pandemia, los aguiluchos no jugarán en su estadio, el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Las Águilas forman parte de la División Occidental, que agrupa además a Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita. En tanto, que la División Central reunirá a Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

Imagen

Se disputarán 40 juegos de ronda regular por equipo en las sedes de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto, con la alternativa de Macuto, en el Forum La Guaira, que espera la última visita de los evaluadores de MLB.

Águilas y los actuales campeones, Cardenales de Lara, se enfrentarán en el partido inaugural de la campaña, el 27-N,en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.