Esperan llevarse el campeonato sin importarle el rival que se encuentren, ya demostraron ser un equipo a la altura de las circunstancia que se les presente

Aunque Paul fue el héroe del sexto partido, no puede decirse que los Suns han llegado hasta aquí por un solo jugador. En la última contienda ante los Clippers, mostraron su lado fuerte con un 47-32 en el rebote y un impactante 17 de 31 desde la línea de tres puntos.

Además no se puede olvidar el hecho de que se llevaron por delante a los Lakers de LeBron James completando partidos imponentes y sorprendiendo al mundo del baloncesto que no se esperaban al quinteto de Phoenix en la instancia final.

Además de Paul, Devin Booker aportó 22 puntos, Jae Crowder logró 19 y DeAndre Ayton no faltó a la cita con un nuevo doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes en el último encuentro, dando muestras del nivel colectivo del equipo.

Los Suns no solo están en las Finales, sino que han alcanzado el logro luego de 10 campañas en las que no habían llegado a los playoffs. Los de Arizona lograron el segundo mejor récord de la Liga en temporada regular, completando una campaña histórica.

Ahora los dirigidos por Monty Williams esperan llevarse el campeonato sin importarle el rival que se encuentren, ya demostraron ser un equipo a la altura de las circunstancia que se les presente.