La crisis por el COVID-19 no ha perdonado ni a la fortuna del considerado por muchos, el mejor deportista de la historia

La pandemia mundial ocasionada por la COVID-19, ha tocado los bolsillos del considerado mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan y la crisis que ha conllevado para la mayoría de negocios en todo el mundo. Según la revista Forbes, el exjugador y leyenda de la NBA habría perdido hasta 500 millones de dólares en un solo año.

Las pérdidas del legendario 23 no han sido detalladas, sin embargo se dice que representan un descenso del 24% en los últimos 12 meses del patrimonio del exjugador, empresario y propietario de los Charlotte Hornets. De contar anteriormente con 2.100 millones de dólares en patrimonio en abril de 2020, la revista estima que Jordan tiene ahora un patrimonio total de 1.600 millones de dólares, unos 1.352 millones de euros.

El patrimonio de Jordan le sitúa entre las personas más ricas del planeta. ‘Air’ es a día de hoy uno de los 1.500 hombres más ricos del mundo y está entre los 500 más acaudalados de Estados Unidos.

Con información de Mundo Deportivo