Los vigentes campeones de la competición, dejaron escapar en el segundo encuentro una ventaja de 31 puntos pero, este jueves, evitaron cualquier tipo de sorpresa desde el inicio

El estelar alero Kevin Durant lideró este jueves la aplastante victoria de los Golden State Warriors por 132-105 ante Los Angeles Clippers en el tercer encuentro de su serie de los playoffs de la NBA, adelantando 2-1 a los suyos y vengándose de la histórica remontada sufrida en su último juego.

Los Warriors, vigentes campeones de la competición, dejaron escapar en el segundo encuentro una ventaja de 31 puntos pero, este jueves, evitaron cualquier tipo de sorpresa desde el inicio gracias a una espectacular actuación de Durant.

El ex de los Oklahoma City Thunder, criticado tras ser expulsado en el primer partido por dos técnicas y en el segundo por seis faltas, se echó a su equipo a la espalda y ya sumaba 27 tantos al descanso luego de haber firmado 12 en el primer cuarto con una inmaculada serie de 5/5 en el tiro.

Ahora, Golden State, con el factor cancha de nuevo de su lado, intentará dejar la serie casi sentenciada el domingo en el cuarto encuentro, de nuevo en Los Ángeles.