La leyenda de Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers brindó su opinión sobre la Bestia Griega, a quien describió como un héroe deportivo

El final de temporada de Milwaukee Bucks y esa decepción absoluta no debe privar de recordar todo lo realizado por Giannis Antetokounmpo durante la temporada regular, desde el comienzo y hasta la suspensión de la NBA por el coronavirus. No hay dudas: allí, la Bestia Griega fue el absoluto dominador de la liga y sobrando.

Antetokounmpo obtuvo sus premios: no solo fue denominado el MVP de la temporada 2019-20 de la NBA, sino que también fue seleccionado como el Jugador Defensivo del Año. Esa dupla de galardones solamente la pudieron obtener otros dos jugadores en toda la historia, Michael Jordan y Hakeem Olajuwon.

Otro histórico y leyenda, como lo es Kareem Abdul-Kabbar, escribió una interesante columna en la revista Time, donde mencionó que Giannis tomó el camino para convertirse en un ‘héroe deportivo’: “Giannis Antetokounmpo tiene todo eso y más. Verlo jugar es ver no solo lo que es, sino también lo que es posible. El verdadero héroe deportivo hace que nuestros huesos vibren y la carne se ondule en anticipación de presenciar la grandeza”, escribió el campeón con los Bucks en 1971.

Además, Abdul-Jabbar cree que el griego llegará a realizar marcas inalcanzables por siempre: “No tengo ninguna duda de que Giannis ampliará los récords de la NBA que tiene; ya tiene el índice de eficiencia de jugador más alto en una temporada, que combina todas las estadísticas de un jugador, en la historia de la NBA, posiblemente más allá del alcance de las generaciones futuras”, enfatizó.

El ícono de Milwaukee y Los Angeles Lakers, según sus líneas, entiende que Antetokounmpo puede poner tan alta la vara, que incluso superará récords que perdurarán por siempre. A sus 25 años, Giannis tiene toda una carrera por delante y varios anillos por ganar.

Con información de Bolavip