El griego Giannis Antetokounmpo fue elegido por primera vez Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA, un galardón bautizado desde el año pasado como “MVP Kobe Bryant”, reseñaron medios deportivos.

Este domingo, el equipo capitaneado por LeBron James se mantuvo imbatible en el Juego de las Estrellas de la NBA, al imponerse 170-150 al que lideraba Kevin Durant, en una insólita 70 edición celebrada sin espectadores en Atlanta.

James, quien se limitó a jugar 13 minutos con 4 puntos, ha salido vencedor de las cuatro ediciones del Juego de las Estrellas celebradas, desde que la NBA eliminó en 2018 el formato de equipos por conferencias.

El ala-pívot de los Milwaukee Bucks, parte del Equipo de LeBron James, ofreció una exhibición con 35 puntos sin fallo en una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, en su mayoría volcadas, con 3 triples, 7 rebotes y 3 asistencias en apenas 19 minutos de juego.

A sus 26 años, Antetokounmpo se unió a Michael Jordan y Kevin Garnett como los únicos jugadores en tener al menos un MVP de la temporada, otro del All-Star y un premio al Jugador Defensivo del Año.

Con información de Deportes VTV