El nacional posee ciudadanía alemana, tiene experiencia en entrenamiento en las ligas profesionales en Venezuela y en el seleccionado de República Dominicana, ambas como segundo al mando

Daniel Seoane será el nuevo entrenador del Maccabi Haifa Hunter Basketball Club de la Liga de Baloncesto de Israel hasta el final de la temporada 2018-19.

A sus 37 años, arribó al club como asistente en la temporada 2016-17 y ayudó al equipo a alcanzar la final del Final Four en dicha temporada.

En la temporada 2017-2018, fue asistente del equipo de Fuenlabrada, de la Liga ACB, comandado por el timonel Néstor “Che” García con quien estuvo al mando de la Vinotinto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y con Guaros de Lara.

En enero pasado, regresó a Maccabi como asesor externo de baloncesto. “Daniel es una de las mentes de baloncesto más jóvenes y brillantes de la industria”, dijo Jeff Rosen, propietario del club de baloncesto Maccabi Haifa Hunter, al área de comunicaciones del equipo israelí. 

“Creemos que una combinación de su experiencia táctica junto con su pasión por el baloncesto elevará al equipo para los playoffs”, subrayó.

Con información de Meridiano