Después de ser barridos en su primera serie en Filadelfia contra los Filis el fin de semana, los Bravos contaron con batazos de largo metrajes de los llaneros Inciarte y Acuña

Los Bravos de Atlanta lograron este lunes su primera victoria de la recién comenzada temporada de Grandes Ligas al derrotar a los Cachorros de Chicago con blanqueada de 8×0, gracias a sencillo remolcador de Brian McCann y jonrones de los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña.

McCann aprovechó su regreso a casa para aportar al triunfo de su equipo sobre los Cachorros, que también cometieron seis errores.

Después de ser barridos en su primera serie en Filadelfia contra los Filis el fin de semana, los Bravos contaron con batazos de largo metrajes de los llaneros Inciarte y Acuña, quienes castigaron con sus bambinazos al abridor y finalmente derrotado Kyle Hendricks (0-1).

Hendricks permitió siete carreras, 10 hits y otorgó tres bases por bolas en 4 y 1/3 entradas.

El debut del lanzador en este 2019 se produjo después de que aceptara una extensión de cuatro años la semana pasada por 55,5 millones de dólares con Chicago.

Los Cachorros han permitido siete o más carreras en tres derrotas consecutivas desde que abrieron la temporada con una victoria de 12-4 sobre los Rangers de Texas.

Acuña sacó una bola contra Hendricks sobre los asientos del jardín izquierdo para su primer jonrón de la campaña.

El triunfo fue para Wes Parsons (1-1), que lanzó una entrada perfecta en relevo para su primera victoria en las Mayores.