“Estoy muy agradecido con todas las personas que me enviaron mensajes vía Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado”, afirmó

Jorge Fonseca consiguió la medalla de bronce en judo para Portugal en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En la competencia que tenía como tope los 100 kg., el atleta consiguió vencer al canadiense Shady El Nahas y con ello le brindó la primera presea a la delegación de Portugal.

Tras la ceremonia de las medallas, el judoca le dedicó algunas palabras a dos marcas que no “creyeron en él”.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me enviaron mensajes vía Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado. Sentí su cariño y no tengo más que agradecerles”, afirmó Jorge Fonseca tras conseguir la medalla de bronce en #Tokio2020.

Asimismo, el judoca portugués conversó con la prensa tras conseguir la medalla de bronce en Tokio 2020 y afirmó que le dedicó la presea a Adidas y Puma porque consideraron “que no tenía la calidad para representarlos”.

Cabe destacar la alegría que mostró el famoso director técnico lusitano José Mourinho a través de las redes sociales celebrando la medalla olímpica de Fonseca y felicitando el logro de su compatriota por esa vía.