La Youth League, es una competencia creada para destacar el impacto del karate do en edades jóvenes y es avalada por la WKF

Gianluca Greco dejó a Venezuela en lo más alto del podio de la Youth League de la Federación Mundial de Karate, realizada en Acapulco, México.

El atleta nacional se impuso entre 18 competidores en la modalidad de kata en la categoría U14 y se trajo la Medalla del primer lugar para nuestro país.

El joven atleta sigue sumando triunfos y a su corta edad se proyecta como uno de los grandes nombres del karate venezolano.

La Youth League, es una competencia creada para destacar el impacto del karate do en edades jóvenes y es avalada por la WKF.

“Doy gracias a Dios por mis padres, que están a mi lado todo el tiempo a mis senseis, tengo la fortuna de tener varios, que se esfuerzan por mí crecimiento y ven algo en mí”, escribió Gianluca a través de su cuenta en Instagram.

De igual manera, dedicó su triunfo al recién fallecido Luis Augusto “Pollito” Velásquez quién falleció recientemente luego de luchar cuatro años contra una terrible enfermedad.

“Por último gracias Dios por enseñarme lo más bonito de la vida , dedico mi medalla al guerrero “Pollito” Velásquez mi medalla es para tí campeón”