Desde este jueves 18 y hasta el 20 de julio se está realizando en el Gimnasio Cubierto José “Papa” Carrillo, del Complejo Deportivo Parque Miranda, el Campeonato Internacional

En el evento estarán participando karatecas en las categorías juvenil, de 14 a 17 años, de 18 a 25 años de edad, provenientes de 41 organizaciones y clubes de 23 estados del país, así como de Distrito Capital.

“En este evento estarán participando atletas de talla internacional, con la intención de seguir formando el talento del karate en Venezuela. Esta Competencia se sigue realizando gracias a los esfuerzos de la Federación Venezolana de Karate y su presidente Arturo Castillo, así como de los distintos clubes y organizaciones”, señaló el sensei Miguel Obando presidente del comité organizador del evento.

De igual manera, hizo una invitación a la fanaticada del karate nacional a asistir al evento, y observar el talento emergente y ya consagrado del karate do en Venezuela.

En este evento internacional, la entrada es totalmente gratuita, y las competencias se efectuarán hasta el sábado, dando inicio a las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.