El Estudiantes de Mérida disputó la Copa Sudamericana por primera vez el año pasado pero fue eliminado por el Deportes Temuco chileno en la primera fase

Argentinos Juniors recibirá este jueves al Estudiantes de Mérida en el estadio Diego Armando Maradona con el objetivo de cosechar un resultado que le permita viajar a Venezuela con garantías de superar esta primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro dirigido por Diego Omar Dabove vio este fin de semana como se cortaba su gran racha de resultados, que lo tenía sin perder un partido desde el pasado 11 de febrero, al caer por 0-2 ante Rosario Central en la penúltima jornada de la Superliga Argentina.

Los argentinos tendrán enfrente a un Estudiantes de Mérida que ha ganado sus últimos dos encuentros en la Liga venezolana, seis puntos que lo han catapultado a la séptima posición de la tabla con diez jornadas disputadas.

El rojiblanco quedó a seis puntos del líder, Carabobo.

El Estudiantes de Mérida disputó la Copa Sudamericana por primera vez el año pasado pero fue eliminado por el Deportes Temuco chileno en la primera fase.

En cambio, jugó seis veces en la Copa Libertadores.

El partido de vuelta será en el Estadio Metropolitano de Mérida el jueves 2 de mayo.