El certamen que se desarrollará en un balneario de la costa mirandina, evaluará las modalidades de shortboard, kneeboard, longboard, sup surf, bodyboard, dropknee, SUP race y contará con la participación más de 300 atletas de todo el país

La selección de surf del estado Anzoátegui fue convocada con miras a disputar la Segunda Válida Nacional de la disciplina extrema que se desarrollará en la playa Chirere del estado Miranda los días 27, 28 y 29 de septiembre próximos.

Las damas llamadas a ver acción son: Yocelin Aldana, Betsy Salcedo, Marianna Bermúdez, María J. Zanoletty, Daniela Cortez, Geraldine Vásquez, Gabriela Sánchez y Angélica Romero.

Mientras que por los caballeros integran el listado: Rafael Matos, Abraham Longa Jr., Moisés Méndez, Ramón Páez, Raúl Hernández, Giovanni Benitez, Cherokee Martínez, Armando Colucci, Gerhard Weilheim, Eudys Istúriz, Jorge Álvarez, Gabriel Gregerman, Sergio Betancourt, Jesús Sanabria y Aquiles Aponte; esto según comunicado emitido por la asociación de la especialidad anzoatiguense.