El velerista nacional y clasificado a Tokio sigue adelante con su preparación y enfrentando todos los obstáculos que se le siguen presentando

Andrés Lage se inició en el mundo de la vela desde su natal Valencia y desde allí ha sido largo el camino que ha tenido que recorrer. Actualmente, sigue su preparación en Europa y sin recibir apoyo económico.

Recientemente, se ubicó entre los 23 primeros en Polonia y entre los 11 primeros en Alemania, este atleta nacional ha navegado literalmente contra la corriente y pese a las dificultades afirma que, hoy en día su deseo por representar a Venezuela es aún más grande.

Lage es el quinto clasificado olímpico de la delegación nacional, noticia que llenó de jubilo a toda Venezuela, a comienzos de año estuvo en el país y en entrevista para Contrapunto nos contaba como jugó todas sus cartas para estar en la magna cita olímpica y representar dignamente nuestro tricolor nacional.

Es así como Andrés Lage abrió una solicitud de ayuda a través de la plataforma Gofundme, para así solicitar ayuda y poder continuar adelante en su carrera para representar a Venezuela en tierras japonesas.

En el siguiente enlace dejamos la dirección para quienes decidan sumarse a este esfuerzo digno de admiración y apoyo de un venezolano que se encuentra luchando por representarnos dignamente en los Juegos Olímpicos.