La Federación Venezolana de Bádminton   elegirá al atleta masculino que acompañará a Tiffany Sánchez en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019

Los jugadores Manuel Quijada, Frank Barrios y William Barrios, lucharán por el cupo al magno evento continental. Hasta el momento Quijada y Barrios (Frank) tienen una victoria por lado en las dos primeras evaluaciones, por lo que un nuevo triunfo le dará el boleto a Lima.

EL chequeo se realizará en el gimnasio de la Unidad Educativa “Pedro Fontes” de Caracas.

“De ganar William, deberá realizarse próximamente un cuarto y definitivo chequeo”, informó a Prensa Mindeporte-IND  la presidenta de Feve-Bádminton, Dhayisbel Torrealba.

En la rama femenina, Venezuela ya tiene asegurada la participación de Tiffany Sánchez en los juegos, quien ganó los dos chequeos disputados (de los tres previstos) a sus compañeras Daibelis Mendoza y  Lorenza Calanche.

Venezuela junto a Costa Rica, Argentina, El Salvador, Ecuador, Panamá, Trinidad y Tobago y Guayana son los países que tienen 2 cupos (femenino y masculino)  para la cita deportiva del continente que reunirá a delegaciones de 20 naciones.