La Federación Venezolana de Golf consciente de las condiciones actuales de pandemia que atraviesa el país se ha adaptado a las restricciones impuesta por esta situación y por eso pondrá en práctica el protocolo de bioseguridad en el campo del Guataparo Country Club durante el desarrollo del importante evento golfístico

El golf regresa a la acción en Venezuela este jueves 5 de noviembre cuando en las instalaciones del Guataparo Country Club de Valencia inicie el LXXIV Campeonato Nacional Juvenil, tanto en el renglón de caballeros, como de damas con la participación de los más calificados jugadores de esta categoría en el país.

La competencia organizada por la Federación Venezolana de Golf que preside Rafael Barrios De Jongh forma parte del calendario anual de esta entidad deportiva y contará con la participación de 32 golfistas, 21 de la rama masculino y 11 de la femenino extendiéndose hasta el 8 de noviembre.

Virgilio Paz, Diego Neira y Samuel Rached, miembros del equipo ganador del Sudamericano Prejuvenil el año pasado buscarán el título Nacional Juvenil en la división de caballeros. También tomarán parte en el certamen otros 18 calificados bastonistas de los diferentes clubes donde se practica el golf en el país. Los actuales monarcas nacionales de la categoría son Gabriel Restrepo, en masculino y Claudia Perazzo, en femenino.

Por su parte, 11 jugadoras rivalizarán en femenino, también en procura de convertirse en la próxima Campeona Nacional Juvenil de Venezuela formando parte de las inscritas, golfistas como las destacadas Lucia Ramírez, Ivanna Flores quien representó al país en el pasado Sudamericano Prejuvenil y Cristina Galbán, entre otras.