24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024
Publicidad

Harry y Meghan crearán dos nuevas series con Netflix

Fecha:

Comparte:

En 2020 se separaron de la familia real británica y emprendieron una nueva vida en Estados Unidos 

El príncipe Harry su esposa Meghan Markle están desarrollando dos series de no ficción con Netflix: un programa de estilo de vida y otro sobre polo profesional, informó su productora el pasado jueves.

La pareja, que rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y ahora reside en California, firmó un acuerdo con la mayor plataforma de streaming del momento, ese mismo año para desarrollar múltiples proyectos.

Hasta ahora han producido “Harry & Meghan”, una serie documental de seis episodios lanzada en diciembre de 2022 y los nuevos proyectos de la alianza apuntan a ser menos controvertidos.

El primero, “supervisado por Meghan (…) celebrará los placeres de la cocina y la jardinería”, señaló Archewell Production en un comunicado.

La segunda serie “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”, destacó.

Ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán más adelante.

Desde que dejaron a un lado sus deberes reales, el duque y la duquesa de Sussex salieron de la nómina de la realeza y se vieron obligados a buscar sus propias fuentes de ingresos.

El distanciamiento con la familia real se mantiene, luego de que ventilaran repetidamente que Meghan, que es mestiza, fue maltratada durante su tiempo dentro de la realeza.

Harry viajó brevemente al Reino Unido para la coronación de su padre, el rey Carlos III, y cuando al monarca le diagnosticaron cáncer.

Según informes de prensa, Harry no ha hablado con su hermano William en meses.

Ante la noticia de que Kate, la esposa de William, también afronta una lucha contra el cáncer, Harry y Meghan desearon “salud y curación para Kate y su familia”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Hidrocapital dejará sin agua a varios municipios de Miranda por trabajos en sistema Taguaza

La institución informó en su cuenta Twitter que la parada programada será de 48 horas comenzando comenzando desde las 6:00 P. M. del martes...

Una pareja fue condenada a 10 y 8 años por tráfico de 118 dediles de cocaína

El Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra de Caicedo Carreño y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente;...

Mató a su exesposa, disparó a su amiga y luego se quitó la vida en estacionamiento de Misión Vivienda

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar del hecho para comenzar con las respectivas averiguaciones Una mujer...

Pedro Contreras: Defensa de Tarek William Saab a la dignidad de Venezuela se oye en el mundo

El expresidente del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Pedro Contreras, destacó en un artículo de opinión la actitud y papel que ha asumido Tarek William...

Henry Ramos Allup le dice al Gobierno que “se prepare para perder”

“Que lo diga yo, se presume cuál va a ser la respuesta, por la percepción directa que tenemos nosotros de cómo marcha en el...