En rueda de prensa, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela señaló que “una cosa es lo que las redes sociales dicen y otra es el mensaje que nosotros llevamos”

El encargado de preparar a las reinas del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, dijo a la prensa que la historia de su vida ha sido un sendero de atrevimiento y preparación; razón por la que considera que ha sido señalado.

Dentro del mundo del espectáculo, elegancia y belleza, Prince, logró calar y – a su juicio- lo consiguió gracias a que, “entendí que debo prepararme para ser el mejor (…) mi madre me enseñó que, si quería ser gay, debía ser el mejor (…) y que sólo lo lograría estudiando y formándome”.

Lo mismo busca con la recién elegida Miss Tierra Venezuela, Michell Castellanos, quien a su parecer “ha sufrido mucho” durante su preparación, cuyo objetivo es darle al tricolor la corona.

Puntualizó, además, que “uno de los más grandes retos de Michell, es manejar sus emociones durante el concurso: “esa niña es fuego”, pero “con su carisma nos ha demostrado que ella es la indicada”.

Frente a comentarios de venezolanos que están comenzando a simpatizar con la nueva imagen que está detrás de la belleza, y ante otros no tan favorecedores, Prince, argumentó que, “Mi historia de vida tiene un delito, y es el delito a atreverme, cuando tú te atreves no simpatizas con las personas”.