La comunicación como esencia humana y las tecnologías libres o herramientas para la vida son las temáticas a desarrollar en el concurso en el que serán premiadas la mejor fotografía, mejor serie y se otorgará un premio elegido por el público

Con la finalidad de desarrollar propuestas y herramientas orientas a dar respuestas a las necesidades político-sociales del país, se abrió el 1er concurso de Fotografía “Dilo con Foto”.

La convocatoria la realizan la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), y llama a participar a principiantes y profesionales, sensibles a la narrativa fotográfica, reseñó AVN.

El registro de las fotografías puede realizarse desde dispositivos celulares con acceso a captura de imágenes con una mínima resolución de 300 PDI y cámara fotográficas.

Dentro de las líneas temáticas destacan, “la comunicación como esencia humana” y “las tecnologías libres o herramientas para la vida”, asimismo, las categorías a premiar son: Mejor fotografía, mejor serie y mejor premio del público.

Las imagenes ganadoras serán divulgadas en los portales digitales y redes sociales de la UBV y Cenaf, y formarán parte del banco de imágenes de los administradores de la web y redes sociales de la UBV para ser difundidas.

La Convocatoria estará abierta del 17 al 20 de junio. Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas a la dirección de correo: diloconfoto@gmail.com.

El veredicto será anunciado durante el Acto de Clausura de la 1era Convención Nacional de Estudios de la Comunicación y Tecnologías Libres.