El “reality” se estrenó el pasado miércoles y, desde entonces, no han parado las reacciones. Entre ellas, destacó la orden de Saab de iniciar un proceso de investigación penal a la serie.

Un tuit desencadenó las reacciones recientes a “Venezuela Shore” por parte de Mtvla, señalándose en una de ellas que espera al equipo en los tribunales, pero no conforme con esto, un aficionado retó al programa de televisión, porque -a su juicio- “no podrán hacer nada”.

“Espero Mtvla pueda tomar medidas para cerrar Venezuela Shore”, fue el tuit que provocó la amenaza realizada por el canal de televisión al “reality”, que publicó su primer capítulo en Youtube.

Ante esto, los aficionados de la versión venezolana del famoso programa de MTV reaccionaron, siendo Newman Pérez el protagonista, ya que escribió en su cuenta “Apuesto 50.000$ a que no pueden hacer nada… #VenezuelaShore seguirá adelante”.

Esta fue la razón por la que usuarios de Twitter, de manera equívoca, lo identificaron como el dueño de la idea, e inclusive la franquicia que respondió “No me retes Newman”.

El joven Newman aclaró que sólo apoya “al talento venezolano” existente en el grupo de Venezuela Shore, además afirmó que “el nombre es de quien lo registra, no de quien lo crea”.

Previamente, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que ordenó al Ministerio Público iniciar una investigación penal acerca de las acusaciones por derecho de autor a la serie “Venezuela Shore“.