El audiovisual estará disponible a través de la plataforma Youtube y la animadora, próximamente, lanzará su segundo tema promocional, una versión del tema Necesito un ángel que interpreta a dúo junto a Karina

Este miércoles 28 de agosto se estrenó en la sala de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil, el videoclip del primer tema musical de Josemith Bermúdez, Qué quieres de mí, que estará disponible en la plataforma Youtube.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

El actor Sócrates Serrano, fue el encargado de presentar el trabajo audiovisual. Lo hizo relatando cómo empezó su relación amistosa con Josemith, a quien conoció mientras presentaba su obra Vestida para sanar, cuando a él se le había diagnosticado un adenocarcinoma (un tumor maligno de un epitelio glandular) y desde entonces ella se convirtió, por su solidaridad, empatía y compasión en un gran apoyo para él. “Así me hice fan de Josemith, soy fan de su alma y su lucha me inspiró y me sigue inspirando”, dijo.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

El audiovisual, dirigido por Miguel Mardeni, tiene como locación la iglesia San Constantino y Santa Elena de Caracas, y cuenta con las participaciones de los músicos Maguin Contreras, Henry Paul y Rodolfo Rodríguez, junto a las coristas Mily Osuna, Nercy Padrino, Dasal y Marlon “Mañe” Bolaño, responsable de la composición del tema junto a Enzo Cassella.

El video está disponible en la plataforma Youtube

Luego de la proyección, Josemith aseguró estar muy emocionada por compartir ese momento tan significativo. “Ésta es una idea que nace de mis deseos de seguir luchando y de cantarle a la vida”, dijo.

Agradeció el apoyo de Enzo Cassella y de todos los involucrados en la nueva faceta que emprende: “Mily (Osuna) me ha enseñado todo lo que sabe de este mundo del canto y la música. Poder cantar es un oficio y requiere de mucha disciplina”, enfatizó.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

“Este video tiene mucho que decir. Quiero vivir y la mejor forma es hacerlo en paz, es hacer algo que aporte a las futuras generaciones”, agregó Bermúdez.

Durante la presentación del videoclip, la artista anunció que próximamente estrenará su segundo tema promocional. Se trata de un cover del Necesito un Ángel, que interpreta junto a Kiara y cuenta con la participación especial de Goyo Reyna.