La artista tuvo mayor búsqueda en internet después de su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López

Shakira fue la artista más googleada en Estados Unidos de todo el año 2020, con mayor búsqueda en internet después de su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.

La presentación, que fue en el mes de febrero, encantó con su girl power latino al público y le dio el impulso necesario para tomar el trono en el buscador como la artista más buscada en el país norteamericano.

“Recordemos que cantante ha sido muy exitosa en eventos deportivos en el pasado. Shakira participó en el mundial de fútbol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los juegos olímpicos centroamericanos. De hecho, la colombiana es la única cantante que se ha presentado tres veces consecutivas en un mundial de fútbol”, destacó Glamour.

La barranquillera se ha convertido en una de las artistas más representativas de todo el mundo, esto debido a su versatilidad profesional, debido a que no sólo se basa en el canto, sino también en el baile y otras características que la hacen bastante completa en el ámbito artístico.