Con una amplia trayectoria Abrahamz espera encontrarse con aficionados de la actuación el próximo 14 de diciembre.

Para los amantes de las cámaras, las tablas y también de ser protagonista dentro de las artes audiovisuales, la primera actriz Hilda Abrahamz, prepara un taller en el hotel Meliá Caracas, para el próximo 14 de diciembre, cuyo objetivo es compartir su experiencia con los aspirantes a calar y desarrollarse en el teatro, el cine o la televisión.

El encuentro está organizado para dar lugar a una clase teórica y práctica de 8 horas de duración, en la que los alumnos podrán adquirir las técnicas necesarias de actuación, improvisación, expresión, manejo del cuerpo y del espacio, respiración, dicción, manejo de la voz, construcción de personajes, y lectura dramatizada.

El taller será en el Hotel Gran Meliá Caracas, Salón Río Ocamo. La cita está planificada para mayores de 8 años de edad, quienes podrán percibir conocimientos de una mujer venezolana que ha interpretado personajes dentro de diversos escenarios.

Sus trabajos en Ka Ina, Azul y No Tan Rosa, Nadie me dirá cómo quererte y recientemente la serie Carolay, hacen a Hilda una venezolana con trayectoria en la actuación, por lo que ella los invita a un taller que incluye también un certificado de participación Digital, material de apoyo y para el descanso entre las sesiones un coffee Break.

Para más información: 0412-3712836 contratacioneshildaabrahamz@gmail.com