La vitrina teatral para las artes escénicas nacionales llegó a su temporada número 22 y lo celebrará por todo lo alto honrando a quienes le dan vida sin importar las dificultades

Microteatro Venezuela celebrará sus primeros 5 años de exitosa trayectoria en el país con un gran evento este 19 de agosto, en el que se enaltecerá al gremio artístico con la premiación de los más destacados desempeños en diversos renglones durante su 22a temporada número.

Una curiosidad del evento es que los asistentes deberán utilizar un vestuario teatral con antifaz, para aportarle al ambiente un toque dramático que la gala se requiere.

Los organizadores: Robert Chacón, Malala Dubuc y Dairo Piñeres, quienes se han propuesto ser una vitrina de nuevos talentos, aseguran que se han negado a bajar el telón y han apostado por mantener viva la llama de su lema central: “Que viva el teatro en Venezuela”.

Teatro de ¼  arriba ya a sus cinco años y lleva 22 temporadas durante las cuales ha ofrecido teatro breve, de comedia, drama, musicales y mucho más.

La fiesta premiará a los talentos más destacados en diversos renglones|Foto: Microteatro Venezuela

“Microteatro Venezuela seguirá rodando por todo el país con ‘Micro se mueve’; rodará por varios escenarios, todos los que nos den la oportunidad. Demostraremos el talento que hay en Venezuela, daremos oportunidades de trabajo, seguiremos enalteciendo la labor de nuestro gremio de artistas y seguiremos proporcionando al público la mejor alternativa de entretenimiento”, expresó Dairo Piñeres.