“Quizás” es un tema de su autoría que narra la historia de una relación en la distancia, donde la nostalgia y melancolía se hacen presentes haciendo tambalear la relación

¡Pronto, muy pronto! El público podrá disfrutar de un nuevo sencillo de Veneka, quien desde ya está lista para el lanzamiento de “Quizás”, razón por la cual está muy emocionada.

“Quizás” es un tema de su autoría que narra la historia de una relación en la distancia, donde la nostalgia y melancolía se hacen presentes haciendo tambalear la relación.

Veneka se caracteriza por contar historias de la vida real que son comunes en las relaciones de pareja o amorosas desde diferentes perspectivas; tal como lo ha hecho con sus sencillos “Yo no lo busqué”, “ Nada Bueno”, “Salvaje”, Pa qué” e “Independiente”.

Entre otras buenas nuevas nos hizo saber que viene con nuevo álbum y muy pronto estará revelando los detalles sobre este lanzamiento que según expresó la tiene muy feliz y motivada, pues representa para ella un renacer en una nueva etapa de su vida.

“Estamos terminado la producción de este proyecto con un nuevo equipo de profesionales, que hoy me acompañan en esta aventura que me tiene muy emocionada, han sido muchas horas de trabajo incansable y no puedo estar más agradecida con Dios por colocar en mi camino a las personas indicadas para avanzar en mi carrera musical y regalarle al público un álbum que puedan disfrutar con temas con los que espero puedan identificarse”, comentó.

Sigue los pasos de la carrera artística de Veneka a través de sus redes sociales @soyveneka