Bajo la dirección visionaria de la maestra Isabel Palacios, la Camerata de Caracas presenta «Un Camino a Santiago«, un espectáculo multisensorial que trasciende fronteras y conecta al público con lo más profundo de la condición humana.
Con cuatro únicas funciones los días 21, 22, 28 y 29 de junio a las 4:30 p.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, esta obra promete ser un viaje emotivo donde la música ancestral, la danza y la palabra tejen un relato universal sobre fe, amor y resistencia.
Las entradas ($25 general) están disponibles en las taquillas del teatro Teresa Carreño y a través de la plataforma digital www.maketicket.com.ve.
Un viaje que comenzó hace siglos… y 47 años en Venezuela
«Un Camino a Santiago» no es solo un concierto: es una peregrinación artística. Inspirada en el histórico Camino de Santiago —ruta milenaria que ha unido a viajeros de todas las culturas—, la obra rinde homenaje a quienes caminan en busca de esperanza. Pero también celebra el sueño de Isabel Palacios, quien desde hace 47 años ha dedicado su vida a preservar y difundir la música renacentista, barroca y el patrimonio musical americano.
«Esta obra es un riesgo, como todo viaje. Habla de personas que aman, sufren y sueñan en un mundo diverso. Pero también es un canto a lo que nos une: la música que no entiende de razas, la danza que libera y las historias que nos hacen humanos», confiesa la maestra Palacio.