Este 21 de septiembre continúa el ciclo de conciertos que impulsa la canción de autor, presentándose todos los miércoles a partir de las 7 de la noche

En el marco del ciclo de Ciudad Canción, que en su segunda temporada rinde homenaje al icono de la cultura venezolana, la compositora, escritora, hija de poetas, Conny Mendez, Trabuco Contrapunto celebra 24 años ininterrumpidos, haciendo música para mover el esqueleto, con humor, amor y fusión.

Tony, Melchor, Raulada y Albertico, pondrán a bailar a todos este 21 de septiembre, a partir de las 7 p.m., la entrada será totalmente gratuita y contará en este caso con la presencia del maestro de ceremonias, José Delgado.

Una noche de ritmos afro-latinos, fusionados con Pop Rock y Funk es lo que promete y siempre cumple Trabuco Contrapunto, sobre todo en esta gran celebración que representa el trabajo duro, la constancia, la pasión y el amor por el arte, con una onda y energía incomparables.

La cita es en Chacao, Av. Libertador, a la altura de El Rosal, Edif. Planinco, diagonal a la torre Exxa, Radio Bar Caracas; para más información del ciclo de conciertos y de ciudad canción, sígueles a través de la red social Instagram @ciudadcancion y @josedelgadoson

¿Qué es Ciudad Canción?

Es un laboratorio creativo, fundado por José Delgado en el año 2018, el cual busca exponer el talento, la creación colectiva y la canción de autor en todas sus formas.

¿Quién fue Conny Mendez?

Juana María de la Concepción Mendez Guzmán, mejor conocida como Conny Méndez, fue una compositora caraqueña, quien destacó también por ser cantante, ensayista, caricaturista, actriz, pintora, escritora, hija de poetas y amante de la metafisica, una real erudita del arte y la cultura.

Falleció en el año de 1979, dejando un legado inolvidable.