Este 21 de diciembre en el Anfiteatro el Hatillo, Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez, luego de cuatro años consecutivos brindándonos su especial recital para la temporada decembrina, se reúnen nuevamente para traernos un concierto de luz y esperanza en esta navidad.

Con la excelencia musical y la sensibilidad que los caracteriza, Andrea y Miguel interpretarán los aguinaldos venezolanos más hermosos y las canciones portuguesas más emblemáticas dedicadas al Niño Dios.

En este delicado y a la vez alegre concierto, podremos escuchar temas de Henry Martínez, Otilio Galíndez, Virgilio Arrieta, Adelis Rodríguez, Neguito Borjas y Pedro Marín, ente otros, y cantarán juntos tradicionales aguinaldos venezolanos.

Forman parte del repertorio canciones de los autores portugueses José Afonso, Amalia Rodrigues, Pedro Homem de Melo y Carlos Goncalves. Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez, nos conducirán en un recorrido musical y anecdótico
por los símbolos y valores espirituales de estos tiempos, que nos recuerdan la importancia de la fe, el trabajo común y la calidez del amor compartido, siempre desde el diálogo intercultural y el encuentro humanizador.

Andrea Imaginario, dilatada cantante y profesora de Artes en la UCV, llega este 2019 de una exitosa serie de conciertos realizados en la ciudad de Lisboa, para divulgar el repertorio navideño venezolano, y con estos temas regresa al país con renovados bríos para continuar cultivando su querida tradición.

Miguel Delgado Estévez, apreciado guitarrista, compositor, director y productor musical de reconocida trayectoria. Fundador de la respetada agrupación El Cuarteto, que este año cumple 40 años, y es baluarte de la cultura venezolana. Produce con Valentina Quintero el espacio “Cuentos de Camino” y el programa “Divagancias” junto a Laureano Márquez. Actualmente, comparte el espacio “Improvisando”, los viernes con Román Lozinski.

Junto a Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez participarán también los músicos Ángel Fernández, en el cuatro, Jorge Torres, en la mandolina, Miguel Chacón, en el bajo, Leo Vargas, en la percusión y las voces de las cantantes Claudia Delgado, Alicia Sergent y en la edición de este año tendremos como invitados especiales la presencia de la Cantoría Caracas, dirigida por Miguel Astor.

Este concierto forma parte del Festival Toco y Me Voy, en su edición Music Hatillo, iniciativa de Rojo y Negro Producciones, en alianza con Letra y Música Producciones.

Se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre de 2019 a las 6:00 p.m., en el Anfiteatro El Hatillo. Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el mismo día del evento.