Euforia Rock Sinfónico vuelve al Teresa Carreño, con un nuevo reto: dejar de lado los arreglos sencillos y sumar más instrumentos para ofrecer una puesta en escena mucho más grande, indicó el presidente de Notas en Red, Valdemar Rodríguez.

Queen Sinfónico regresa este viernes 4 y sábado 5 de octubre a los espacios del Teatro Teresa Carreño, con una nueva puesta en escena mucho más elaborada en manos del Sergio Rosales y con la participación especial de la profesora Biella da Costa y el guitarrista Álvaro Falcón.

Más de 130 artistas se sumarán para interpretar los éxitos musicales de la reconocida banda británica y su vocalista Freddie Mercury, en dos tardes que prometen ser inolvidables gracias al alto potencial de los cantantes y los efectos especiales.

Los solistas que participaran en esta ocasión son Deborah Briceño, Grey Lioness, Nelson Müller, Caribay Saavedra, Valerie Flames, Napoleón Guevara y Ever Guzmán de Euforia Rock Sinfónico, junto a la compañía de Coro de Ópera Teresa Carreño y las formaciones corales de Notas en Red: Coro Artístico de Caracas y el coro femenino Voca Spirito.

Valdemar Rodríguez, presidente de Notas en Red, señala que ofrecerán un concierto para todas las edades, pues “puedes ver que hasta los pequeños de la casa cantan las canciones de Queen” y se atrevió a asegurar que será un evento inolvidable.

A su vez, la solista Deborah Briceño destacó que este concierto será totalmente diferente para ofrecer un espectáculo nuevo a quienes ya los han acompañado y deleitar a los nuevos asistentes que “esperamos se queden prendados con nuestro trabajo”.

“Este es un concierto que no tiene perdida, incluso para aquel que no es 100% fanático o que no ha escuchado un disco de Queen”, dijo Briceño, quien además destacó que todos sus compañeros son “muy talentosos y maravillosos”.

Deborah añadió que ninguno de los solistas “es la imitación de Freddie Mercury, pero estoy segura que el reconocido vocalista estaría en alguna parte muy feliz de que su trabajo haya sido tomado con tanto respeto”.