Se unirán los talentos y habilidades de dos importantes referentes de la guitarra y el cuatro en Venezuela, los maestros Miguel Delgado Estévez y Eduardo Ramírez Castro, quienes ofrecerán el concierto Memoria y sonidos de la guitarra venezolana en la Villa Planchart

La cita para el concierto Memoria y sonidos de la guitarra venezolana es el domingo 2 de octubre a las 11 de la mañana en la Villa Planchart, que es como se conoce la quinta El Cerrito, ubicada en Colinas de San Román. En Instagram: @enelcerrito.

“En el repertorio incluyen buena parte de los géneros musicales venezolanos y una muy original propuesta de ritmos de fuera de las fronteras de nuestro país”, manifestó el comunicado invitación.

Asimismo, se agregó que “es ampliamente conocida la trayectoria de estos dos artistas que por primera vez exploran juntos las posibilidades de estos instrumentos en dúo y por separado”.

“Así, podremos disfrutar de obras musicales para la guitarra y el cuatro en las cuales nos mostrarán la riqueza sonora de estos instrumentos, con arreglos especialmente escritos para este concierto”, manifestó el comunicado.

También cantarán algunas canciones para mostrar los diferentes “patrones” de acompañamiento de géneros musicales venezolanos, caribeños y del Sur del continente americano.

Los músicos

Juntos, estos dos intérpretes presentaron en diciembre 2021 el concierto “Historias de serenatas y serenateros” y recientemente, junto al maestro Federico Ruiz, acompañaron a la destacada pianista Clara Rodríguez, en un concierto que tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño.C

Para mayor información, reserva y compra de entradas, los interesados pueden escribir a reservas@villaplanchart.net o por Whatsapp: 0414-3620220.