28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024
Publicidad

Kevin Jonas sometido a intervención por cáncer de piel

Fecha:

Comparte:

Pidió a sus seguidores revisar sus lunares para evitar este tipo de patologías 

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, explicó en su cuenta de Instagram que sufre cáncer de piel en la cara y fue sometido a una intervención para eliminarlo.

Además, hizo un llamado a sus seguidores a revisar sus lunares y cuiden su piel para evitar este tipo de patología malignas.

“Asegúrense de revisar esos lunares”, señaló el cantante estadounidense tras relatar que le diagnosticaron un cáncer de piel tras descubrir que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno, reseña la agencia EFE.

El cantante de Nueva Jersey, de 37 años de edad, explicó en el video colgado en la red que se va someter a una intervención. “Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, precisó.

En el video, se puede ver a Kevin hablando y señalando un pequeño lunar sobre el que dice: “Ese es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”.

Posteriormente, muestra el resultado de la cirugía aunque usa un emoji para evitar mostrar la cicatriz y agregó que ya estaba listo y se destinaba a volver a casa.

Según datos del Observatorio Mundial del Cáncer (Globocam), se estima que en 2022 en el mundo se diagnosticaron más de 1,5 millones de nuevos casos de cáncer de piel.

El principal factor de riesgo para estos cánceres es evitable, y está relacionado con las radiaciones ultravioletas, en su mayor parte procedentes de la exposición solar excesiva.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Nace diplomado en metodología Mamá Canguro por la alianza entre la Sociedad Venezolana de Salud Pública y Vitaozono

Se destina a personal de salud y debe estar en la calle este año, explica Saúl Peña, presidente de la sociedad. De la relación...

Luis Eduardo Martínez: «El 29 de julio todos debemos demostrar madurez y entendernos por Venezuela»

"El 28 de julio es una fecha relevante en la historia del país, pero más importante el 29 de julio y los días posteriores...

Kremlin constata «profunda confrontación» con EEUU y no ve premisas para superarla

Rusia y EEUU atraviesan una etapa de «profunda confrontación» y no existen premisas para superar esta situación, dijo este domingo a la televisión rusa...

FBI identifica al atacante de Trump como Thomas Crooks de 20 años

El FBI ha identificado al tirador contra el expresidente Donald Trump como un hombre blanco originario de Pensilvania que responde al nombre de Thomas...

Trump dice que no tiene «miedo» tras sobrevivir a un intento de magnicidio

El expresidente y candidato republicano Donald Trump aseguró este domingo en un comentario en la red social Truth Social que no tiene «miedo» y...