“Para la realización de Galería me tome un año; es un tema que básicamente marca un antes y un después en mi carrera. Sé que son tiempos difíciles y por eso es el momento certero para llevar buena música a nuestra gente”, subrayó

El cantante y compositor Carlos Bracho, conocido como el RockStarProf de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), lanzó su más reciente producción: “Galería”, en la que fusiona géneros como reguetón y synthwave.

El tema, de tres minutos de duración, fue escrito por el propio artista y da inicio a una nueva etapa que contempla la fusión urbana como premisa. Es la primera pieza que saca a la luz desde 2019, cuando lanzó “Sin límites”.

Bracho decidió escribir nuevamente. Y en menos de media hora, en una de esas madrugadas frías y solitarias, el artista logró crear la letra y melodía vocal de “Galería”.

“Galería” es un tema inspirado en la nostalgia y en lo más profundo del amor sincero. Busca conectar con quienes han perdido algún amor significativo y el único recuerdo que tienen de esa persona son las fotografías dentro de su teléfono móvil.

“Para la realización de Galería me tome un año; es un tema que básicamente marca un antes y un después en mi carrera. Sé que son tiempos difíciles y por eso es el momento certero para llevar buena música a nuestra gente, hoy más que nunca amo lo que hago y estoy muy contento con los resultados y la cantidad de personas que se han sumado a mi carrera. Estoy tan agradecido de tener la suma de sus conocimientos en mi proyecto y de haber aprendido de todos ellos; sin duda esto me motiva y me da fuerzas para seguir creando”.

En “Galería” Carlos Bracho trabajó con un equipo multidisciplinario integrado por: Jimmy Abreu (@jimmixoficial), Carlos Dickson (@carlitosdickson), Dany Gamarra (@danygamarra), Martha Paredes (@martimbal), Greg Joya (@greg_joya), Iñaki Paipa (@ipaipao) Vladimir Quintero (@vlad_quintero) y Daniel Nuñez (@danielnunez27).

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical a escala mundial y tiene un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube del artista. El video fue dirigido por Kelly Gutiérrez, mejor conocida como Kelly G (@Kellyndura) en conjunto con la idea original y producción ejecutiva de Carlos Bracho.

“Estoy realmente enamorado del resultado final del videoclip de Galería, sin duda alguna el equipo lo dio todo, este trabajo partió de una idea original en mi cabeza que pude desarrollar junto a Kelly G en la Dirección, Dani Sánchez (@Danisanchezl) en la dirección de arte, Gabriel Fragma (@gabofragma) en la edición y un gran equipo de producción que captó la idea desde el día uno. Me caracterizo mucho por ser detallista en cada uno de mis proyectos, y para mí es muy valioso la manera en la que el equipo entendió cada aspecto de la idea. Decidimos hacer un video distinto, innovador y único, el público estará muy satisfecho”.

Se puede obtener más información sobre los trabajos del artista por su cuenta de Instagram: @carlosbracho.