Con una agradable sonrisa llegó al encuentro con la prensa para hablar de este show que le emociona al poder reencontrase con el público en los espacios del BOD

Floria Márquez regresa muy emocionada a los escenarios y lo hará diciendo ¡Aquí Estoy!, en el Centro Cultural BOD de La Castellana, el próximo 17 de octubre a las 11:30 de la mañana.

Un concierto sin orquesta en el que solo estará acompañada por Pedro López, en el piano, y que la llevará a revivir para el público, cómo nace y de dónde viene Floria Márquez, “todos esos cuenticos que a la gente le encanta oír, me los van a oír”.

Floria expresó que la idea de realizar este espectáculo surgió tras las constantes peticiones de sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, que le expresaban su ganas de volver a verla en los escenarios.

“Tremenda invitación que les hago… Ustedes se vienen con sus 15 dólares, compran sus entradas… Yo quiero que ustedes me vengan a ver para yo poderlos ver y disfrutarlos”, expresó.

La artista aseguró que el espectáculo contará con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por la COVID-19.

Expresó que le encanta usar Instagram (floriamarquezoficial) porque es una red social muy rápida “me comunico y me parece maravilloso y mi marido se encarga de la parte de correo y de esas cosas que yo no manejo”.

Las entradas para este show se pueden adquirir en las taquillas del BOD, de jueves a domingo, entre las 11:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde; y también a través de ticketmundo.com.

Finalmente reflexionó sobre la fortaleza de los venezolanos, “eso es lo que somos nosotros los venezolanos, unos echaos pa lante”.