La imponente productora de eventos FC Producciones, reconocida por traer grandes espectáculos musicales en sus trabajos a nivel nacional, como: Guaco, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y más.

Ahora cubren las expectativas de realizar un gran concierto, el próximo sábado 11 de diciembre en los espacios del estacionamiento del C.C Caribbean Mall, con el artista colombiano Silvestre Dangond y el tour denominado ‘Las locuras mías’, nombre que también lleva su disco que ha avanzado a los mejores puestos de las listas musicales mundiales.

Para FC Producciones es un compromiso grato complacer a todos los fans que Dangond mantiene en Venezuela. Además, contarán con agrupaciones locales y todo un show especial que dejará por alto la calidad de trabajo que ha venido realizando todo el equipo de FC,  sin dejar por fuera las medidas de bioseguridad para poder llevar el itinerario que tiene dicho evento.

El compositor y cantautor de alta popularidad en el género del vallenato, como lo es Silvestre Dangond y su tour ‘Las locuras mías’ ha recorrido varios países, pasando desde su natal Colombia hasta llegar a Europa en: España, Italia, Suiza, Londres, Francia y Holanda. Ahora, el turno es para Venezuela y en la ciudad más cultural, Lechería.

Recientemente en los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas, Silvestre ganó el premio como “Mejor álbum Cumbia / Vallenato” y su placa “Las Locuras Mías”.

Así que FC Producciones y sus aliados Jet Music Production y Vnzla Production, se preparan para cerrar el año con un artífice musical de gran talla, y se proponen nuevas metas para seguir apostando por el país. Si deseas tener más información síguelos a través de @fcproducciones

Con información de nota de prensa