Venezuela sigue moviendo las emociones de las fanaticadas, desde que se anunció la presencia de distintos artistas a los escenarios

En esta ocasión Frank Quintero y Pedro Castillo traerán Déjá Vu Tour al Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco el próximo 14 de julio, también se presentarán el 16 de julio en la Concha Acústica de Bello Monte.

El cantautor-productor musical venezolano, Frank Quintero, emocionado por el reencuentro con su compañero Castillo, afirmo que “es realmente increíble”.

“Cuando tú nos ves en el escenario es como si escucharas a un solo cantautor a pesar que las voces son diferentes, pero las canciones vienen de las mismas fuentes. Y esto ha sido buenísimo para ambos porque hemos fortalecido nuestra amistad”, manifestó Quintero.

El músico comentó que “hay sentimientos encontrados” al ver que después de mucho tiempo tiene un gran recibimiento de parte del público.

“Tenemos la suerte de tener otras personas que nos sigue desde hace décadas”.

La gira está producida por la empresa Bookings Shows, que son los encargados de la logística. Las entradas se pueden adquirir directamente en el lugar donde se realizarán los eventos.