Una nueva iniciativa de entretenimiento música para todos los Venezolanos

El próximo sábado 25 de junio, se celebrará el “New Sound”, en su primera edición con el nombre “Rumores Crecientes”, bajo la premisa ‘lo nuevo en la escena musical alternativa del país’, donde se presentarán agrupaciones de distintos subgéneros del rock: Mañana el Espacio, Cigozarazo, Kooland, Laurence, Iris y Gran Celaje.

El “New Sound” es un espacio creado y diseñado, para darle un aire fresco a la movida musical nacional, en esta edición al género del rock, cuya intención es brindar la oportunidad a diferentes agrupaciones musicales del país de poder mostrar todas esas vibras, ideas frescas, nuevas tendencias, sonoridades que van a agitar la escena del rock nacional en sus diferentes vertientes.

La invitación será para el próximo sábado 25 de Junio, a las 2:30 p, m. en las instalaciones de Teatrex El Bosque, donde se presentarán seis proyectos musicales: Mañana el Espacio, Cigozarazo, Kooland, Laurence, Iris y Gran Celaje, interpretando temas de autoría llenos de irreverencia, energía y carácter.

Entradas a la venta a través de la pagina web de SoloTickets

“https://www.solotickets.com” ,
La pagina Web del Teatro “http://www.teatrex.com.ve” y la Taquilla del Teatro.