El año pasado, el cantautor español anunció que no estaba en una de las mejores etapas de su vida, preocupando a sus seguidores
El cantante Alejandro Sanz anunció el inicio del rodaje de una docuserie a estrenarse en la plataforma de streaming Netflix, que permitirá «acceder al ‘backstage'» de su vida y en el que revelará sus próximos planes personales y profesionales «tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez».
La producción que todavía no tiene título oficial, llegará a la plataforma de la mano de Sony Music Vision y ha comenzado a grabarse bajo la dirección de Álvaro Ron, cineasta con experiencia en Estados Unidos. y España, según un comunicado, reseña la agencia EFE.
«Últimamente me veis poco por aquí, pero hoy es un día especial. Tengo que contaros un proyecto que me llena de ilusión y no aguanto más… Voy hacer el ‘tour’ más grande de toda mi carrera. Me vais a ver donde nunca me habéis visto… ¿Qué os parece?. Suena bien, ¿verdad?», ha escrito Sanz en la red social X.
En mayo de 2023, Sanz publicó en sus redes sociales un mensaje que generó tanta preocupación como apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar».
En junio de ese mismo año firmó nuevo contrato discográfico con Sony Music y ya en noviembre, con motivo de los Latin Grammy celebrados en Sevilla (sur de España), anticipó que estaba trabajando en nuevas canciones, que pondrían continuación a su último disco de estudio, ‘Sanz’ (2021).