Desde hace un parte de años este dúo fotográfico conformado por José Mata @josematafotografia y Samuel Betancourt @bysamcourt ha sorprendido con sus grandes producciones junto a personalidades muy influyentes en el mundo de la moda y el entretenimiento, convirtiéndose en los fotógrafos más solicitados en su país y en parte de Latinoamérica. 

Los fotógrafos dejaron al público boquiabierto cuando dejaron ver a través de sus redes sociales que en su más reciente viaje a Europa estaban trabajando junto a modelos oficiales de Dolce & Gabbana, Armani, Versace y otras marcas muy reconocidas en la alta moda mundial, dejando en alto una vez más a Venezuela y superando sus propias expectativas.

Y no solo se trata de sus fotos con grandes modelos, hace tan solo unos días los jóvenes mostraron en su cuenta de Instagram la más reciente producción con la actual Miss Venezuela, Amanda Dudamel. 

Dicha producción encanto pues los amantes de los certámenes y missologos catalogaron las fotos como las más hermosas de nuestra actual reina próxima a representarnos en el Miss Universo. Muchos escribieron con afán que este dúo venezolano deberían ser los próximos fotógrafos oficiales de esta organización.