28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024
Publicidad

Essens evoluciona para estar cada vez más cerca de las mujeres

Texto y foto: Nota de prensa.

Fecha:

Comparte:

Las propuestas que presentan abrazan el cambio hacia la conciencia sin sacrificar el estilo o la excelencia

La marca Essens anunció su incorporación a la tienda por departamento Avanti, a partir de este miércoles, para permitirle a la empresa llevar su propuesta de moda y que describen como “de valor única” a un entorno más accesible y tangible para los clientes.

La colaboración estratégica entre Essens y Avanti celebra a la moda consciente, ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la calidad y el diseño versátil que definen la colección Fashion Essentials.

«Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, ofreciendo piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal. En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponiendo una alternativa genuina para quienes buscan vestirse con intención y propósito», expresó María Buitrago, CEO de la Essens.

La colección llegó como resultado de un proceso de creación meticuloso, lleno de tonos blanco, negro y marrón que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste introducen una frescura y luminosidad sutil, elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás del proyecto.

«Esta paleta no solo es reflejo de las últimas tendencias, sino que está pensada para permanecer relevante y elegante temporada tras temporada, facilitando la creación de looks sofisticados y cohesivos», precisó Buitrago.

Moda con propósito

En Essens, además, la selección de materiales es una declaración de sus valores. 

«Optamos por telas de la más alta calidad, no solo por su durabilidad y belleza, sino por su capacidad para contar una historia: la de un compromiso con el confort y el estilo. Nuestro enfoque en materiales que se sienten bien sobre la piel y se adaptan a las necesidades del día a día es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer lo mejor», explicó.

Con cada una de las propuestas, la marca aspira a ser pionera en una nueva era de la moda, una que abraza el cambio hacia la conciencia sin sacrificar el estilo o la excelencia.

Actualmente el consumidor busca cada vez más significado y valor en sus adquisiciones, en medio de un mundo de moda en plena transformación, por lo que Fashion Essentials y las colecciones por venir, desafían el ciclo frenético de las tendencias, y se ofrece como alternativa una moda que celebra la individualidad, invita a la creatividad y fomenta decisiones más conscientes.

«Creemos firmemente que podemos influir en la industria, promoviendo una visión donde la moda no solo es una expresión de estilo personal, sino también de valores personales y colectivos», precisó Buitrago.

Con esta nueva alianza con Avanti, la colección estará al alcance de todos.

 «Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visiten en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor. En Avanti, no solo descubrirás piezas que realzan tu estilo personal, sino que también sentirás la pasión y el cuidado que ponemos en cada prenda. Ven y únete a nosotros en una celebración de la moda que valora la individualidad, la sostenibilidad y la belleza atemporal”, hizo una invitación Buitrago.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Parlatino-Venezuela expresa condolencias a pueblo y Gobierno de Irán

El Parlatino en la República Bolivariana de Venezuela expresa condolencias a pueblo y Gobienro de Irán, ante el fallecimiento de su presidente El diputado ante...

Parlamento de Dinamarca rechaza moción para reconocer a Palestina como Estado independiente

El Ejecutivo danés apuesta por impulsar primero un acuerdo de paz entre Israel y Palestina y crear así las condiciones propicias para una solución...

Borrell: Cada país debe decidir si permite a Kiev atacar Rusia con armas que le haya dado

El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Seguridad, Josep Borrell, aseguró este martes que corresponde a cada Estado miembro...

Edmundo González: No necesitaremos de sitios como El Helicoide para meter presos en Venezuela (+Video)

El candidato presidencial por la MUD Aseguró que los detenidos por razones políticas que actualmente registra Venezuela quedarán en libertad desde el mismo momento...

“Los Pálidos”: la obra que explora las dinámicas de poder en el mundo de la TV, desde el #31May en el Teatro Trasnocho

La historia se sitúa en un canal de televisión, donde un grupo de guionistas trata de revertir en una segunda temporada lo que fue...