La diseñadora venezolana Dayana León dirá una vez más presente en la prestigiosa Semana de la Moda en Nueva York, en febrero 2021, y ofrecerá su show digital convocado por la Fashion Designers of Latin America (FDLA).

La propia diseñadora se confiesa en evolución aún: “Lo que presentaremos en New York Fashion Week es mi amor desde que tengo memoria por el arte en su esencia. Demostramos con solidez que en Venezuela la creatividad es un baluarte inmortal, ¡Vean el desfile! y presten atención a cada pieza exclusiva, cada una fue pintada a mano por artistas plásticos venezolanos! Hoy caminamos firmes hacia el crecimiento artístico de la firma dando oportunidad y ese sentido de inclusión que reclama la nueva normalidad”.

“El arte, ese sublime espacio donde la subjetividad late sin riendas ni frenos, es a donde aspiramos elevar a las mujeres que visten los diseños by DayanaLeón, el amor por sí mismas, la feminidad plena y el arte puro en su máxima expresión”, revela la diseñadora venezolana.

La cita será el próximo martes 16 de febrero de 2021, a partir de las 8:00 p.m., a través del canal de Youtube de la FDLA.
COORDENADAS@msxistybydayanaleon@fashiondesignersoflatinamerica