Beth es una marca que con el pasar de los años se viene posicionando en Instagram, donde sus productos son muy solicitados fuera y dentro de nuestras fronteras

Los bañadores Beth Swimwear se roban las miradas en las redes sociales, hace unas semanas dijo presente en dos importantes eventos realizados en Valencia, mostrando sus piezas en un importante desfile donde el público quedo enamorado por sus colecciones. También estuvieron en Caracas, actividad que se llevó a cabo en un importante centro comercial capitalino.

Beth es una marca que con el pasar de los años se viene posicionando en Instagram, donde sus productos son muy solicitados fuera y dentro de nuestras fronteras. Esperan para la semana mayor poder sorprender a sus seguidores con grandes modelos a lucir.

En una entrevista reseñada en nota de prensa la presidenta de la marca, Zamaith Linares Chanto de Beth, aseguro sentirse complacida de trabajar por el país. “Desde un tiempo atrás nuestra marca se viene robando las miradas con nuestras colecciones, en el que varias animadoras han solicitado nuestro producto, este año venimos con nuevas sorpresas”, agregó.