La irreverente actriz de raíces árabes mostró una foto con la nariz cubierta y dando a conocer su cirugía

“El doctor Dugar acaba de cambiar mi vida y no podría estar más feliz o lista para que más de 75 personas miren mi perfil en mi boda”, escribió la popular ex actriz del cine para adultos en su red social. A unos meses de su enlace matrimonial con el chef sueco Robert Sandberg, Mia Khalifa tomó la decisión de someterse a una cirugía estética en su nariz.

En otras imágenes puede ser vista modelando ante la cámara de su fotógrafo con mucha coquetería y estilo, como ya es costumbre por parte de la famosa exestrella porno.

Recientemente, Khalifa causó polémica por enfrentar a quienes aseguraban que lucía enferma y con delgadez extrema, compartiendo que se encuentra más saludable que nunca. 

Fue la misma famosa quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con su nariz cubierta y según señalan, todo esto es parte de su preparación para su boda. 

La ex actriz del cine para adultos comentó que se encontraba feliz con el procedimiento ya que su cambio no es tan drástico, pues pudo mantener “mi fuerte nariz del Medio Oriente” y lo único que hicieron fue “simplemente suavizarla para que fuera más femenina”, comentó.