La joven cantautora caraqueña se encuentra buscando fondos para la grabación, mezcla y masterización de su primer álbum solista 

La joven cantautora Maga Urdaneta dio inicio a una campaña de recolección de fondos, para grabar, mezclar y masterizar su primer trabajo discográfico como solista, que titulará El mundo va a cambiar.

Urdaneta ha reunido una serie de composiciones originales de tipo fusión en las que combina elementos musicales de géneros pop, tradicional venezolana y latinoamericana, y jazz.

La cantautora ha estado trabajando en este proyecto desde hace 2 años, tiempo en el cual tuvo la oportunidad de compartir con el maestro, músico y guitarrista venezolano Roldan Peña, quin hizo las veces de productor, y con quien hacreado 6 arreglos llenos de energía y onda nueva.

“Roldan me ha ayudado a armar un dream team de músicos para grabar este disco, proceso que ya está en marcha, pero que aún falta un largo camino por recorrer para convertirlo en álbum completo”, expresó la cantante a través de una nota de prensa.

Hasta la fecha se ha grabado un 45% de esta producción en cinco sesiones de estudio. La intérprete, reconmepensará a los colaboradores con un single, un álbum digital, un álbum físico, un poster, un e-book y un regalo sorpresa.

Los interesados en colaborar en la realización de este proyecto, deberán ingresar a la página web: www.indiegogo.com y buscar el ábum de Maga, The World is Going to Change. Una vez allí  podrán acceder a toda la información de la artista, videos y apoyar dando click en el botón Back it.