La película se estrenará el 29 de noviembre en Estados Unidos

La segunda entrega de la historia de las hermanas Ana y Elsa llega luego del éxito obtenido con la primera parte de la película de animación, que logró recaudar $67.391.326 en su primer fin de semana en Estados Unidos

Disney Pictures lanzó este miércoles, un primer avance de lo que será Frozen 2, una de las películas más esperadas por las niñas consentidas de la casa.

El estreno de la película animada, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, ya tiene fecha para Estados Unidos, donde se proyectará en el mes de noviembre.

La segunda entrega de la historia de las hermanas Ana y Elsa llega luego del éxito obtenido con la primera parte de la película de animación, que logró recaudar $67.391.326 en su primer fin de semana en Estados Unidos y $16.700.000 en otros territorios para un total de $84.091.326 posicionándose mundialmente, como la película más taquillera del 2013.

El avance deja ver a las hermanas a punto de enfrentar nuevas aventuras. Elsa deberá enfrentar sus poderes frente al mar, acompañada de sus inseparables amigos Olaf, el muñeco de nieve y Sven, el reno, luego de seis años de haber cautivado al público infantil a escala global.