Los mejores productos y tendencias se dan cita en el Hotel Eurobuilding. Este domingo también se celebrará el “makeup war”.

La influencer y maquilladora Amanda, mejor conocida como “La Musu”, organizó el Musu Makeup Show, evento que comenzó este 2 de noviembre y termina este domingo 3 de noviembre y que busca ser la celebración más grande de la industria del maquillaje que se haya hecho en el país.

Con el Hotel Eurobuilding como sede, el Musu Makeup Show ofrece más de 80 expositores con sus estands en los que venderán productos de maquillaje, belleza y estilismo, además de 30 profesionales de moda y personalidades.

Este domingo se realizará el “Makeup War”, una competencia de maquillaje en vivo en la que se seleccionará el maquillaje más glam de la ciudad.

“Mi mayor motivación para crear este evento es poder llegar a todas esas mujeres que les apasiona este arte, darle la oportunidad al talento venezolano de mostrar lo mejor de sí y poder crear algo innovador que sea referencia a nivel latinoamericano”, expresa “La Musu”.

La actividad es organizada por AjiDulce Producciones  @ajidulce_producciones. Quienes deseen asistir podrán adquirir sus entradas por ticketmundo.com.