Venezuela por primera vez alcanzó el titulo del Miss Grand International. Se espera que la octava edición del certamen se realice nuevamente en Caracas

Valentina Figuera es la primera Embajadora de la Belleza Nacional en conseguir la corona del Miss Grand International, que se celebró este viernes 25 de octubre en el Poliedro de Caracas. El certamen fue transmitido por el canal de la bolita roja, Televen.

El cuadro de las cinco finalistas estuvo formado por Panamá, Tailandia, Brasil, Venezuela y México, estas dos últimas quedaron agarradas de manos en los últimos minutos del concurso.

Seis años pasaron para ver coronarse a una representante de la Belleza en el Poliedro y siete para que Venezuela se alzara con el titulo internacional. Figuera, resultó electa en el “Concurso By Osmel”, concurso que fue organizado por el Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien difundió, a través de las redes sociales, su reacción ante el éxito de la joven venezolana.

Miss Grand International desempolvará el Poliedro de Caracas

Durante los últimos minutos de la celebración, el animador Leo Aldana indicó que Caracas será la sede de la octava edición del Miss Grand International.