La cadena Fox, que retransmitirá el 22 de septiembre la 71 edición de los Emmy, hizo el anuncio, e indicó que el certanmen se centrará únicamente en homenajear los programas y series

Los Emmy, premios más importantes de la industria televisiva de los Estados Unidos, no contarán este año con un presentador para su gala.

La cadena Fox, que transmitirá la 71 edición de los Emmy, anunció este miércoles siete de agosto, durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, en inglés) que estos galardones no tendrán un maestro de ceremonias, una situación que ya se vio este año con los Óscar.

Foto:as.com

“Si tienes un presentador y un número de apertura, eso son quince minutos que no puedes usar para homenajear a los programas y las series”, dijo hoy el consejero delegado de Fox Entertainment, Charlie Collier, según los medios que asistieron al acto de TCA.

“Apostaremos por no tener presentador este año y creo que eso nos dará más tiempo para homenajear a estos shows”, añadió.

Foto:AFP

Los Emmy, que a lo largo de su historia han celebrado varias galas sin presentador, parecen seguir este año los pasos de los Óscar, unos galardones que para su 91 edición no tuvieron maestro de ceremonias después de que Kevin Hart, elegido para conducir el evento, renunciara al puesto por unos antiguos tuits homófobos.