La plataforma de streaming indicó, mediante una nota de prensa, que aun el filme no tiene título pero que el guion será escrito por Mark L. Smith, quien participó como guionista en la película “El Renacido”

George Clooney dirigirá y protagonizará una película para Netflix, una adaptación de la novela “Good Morning, Midnight” de la estadounidense Lily Brooks-Dalton.

Según lo comunicado por la plataforma de streaming, el guion estará a cargo de Mark L. Smith, que escribió junto a Alejandro González-Iñárritu la película “El Renacido” en 2015, que firmará el guion de esta cinta que todavía no tiene título y en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

“Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto. Con respecto a Mark es un escritor que hemos admirado durante mucho tiempo y su guion es cautivador. Estamos también entusiasmados de trabajar con nuestros amigos de Netflix”,  señaló Clooney.

El rodaje del filme comenzará en octubre y narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.