El evento tuvo lugar el pasado 20 de enero que no tardó en hacerse viral  

La representante de Colombia, Jesenia Orozco, protagonizó un evento que califican de “bochornoso”, por interrumpir el discurso del anfitrión de certamen de belleza Miss Global en vivo, para calificarlo de estafa.

“Es un fraude, es un fraude. El señor pagó. Hay una corrupción inmensa en México y no es justo. ¡No es correcto lo que están haciendo aquí! Es una falta de respeto. ¡Tienen que ser justos!”, señaló Orozco, además de denunciar haber presenciado varias irregularidades durante el certamen.

De igual modo, uno de los anfitriones de este concurso, que se llevó a cabo el pasado sábado en México, dio a conocer que Van Pham, presidente de la organización, incluyó más candidatas en las rondas eliminatorias de la que se habían acordado previamente con los jueces.

Luego del certamen, Orozo indicó que “desafortunadamente mi experiencia en México termino muy mal” de manera que afirmó que regresó a su país natal con una profundad decepción, pero “ama el pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo”, escribió en su cuenta de Instagram.